Menu

AgaveSpa lanza AgaveEye, el nuevo tratamiento de lujo para rejuvenecer el contorno de ojos

Los Legisladores 2 semanas ago 8

/COMUNICAE/ AgaveSpa, marca cosmética de lujo 100% mexicana, presenta «AgaveEye» su mascarilla para ojos 3 en 1, formulada con macromoléculas que crean una película ligera sobre la piel, alisándola y proporcionando un efecto tensor inmediato
AgaveSpa, la marca cosmética de lujo 100% mexicana, lanza su mascarilla de ojos 3 en 1 «AgaveEye», un tratamiento exclusivo que promete revolucionar el cuidado del contorno de los ojos, una de las zonas más delicadas y sensibles del rostro. Este lanzamiento forma parte de su compromiso por ofrecer productos de la más alta calidad, elaborados a base de ingredientes naturales y efectivos, con el poder curativo del Agave Azul.

Un contorno de ojos rejuvenecido, radiante y libre de imperfecciones
La rutina diaria, la falta de descanso y el estrés digital pueden reflejarse negativamente en la piel, especialmente en el área del contorno de los ojos. Esta zona, por ser tan delicada, es propensa a sufrir de ojeras, bolsas y signos de envejecimiento prematuro. Para contrarrestar estos efectos, AgaveSpa ha creado los parches de ojos «AgaveEye», formulados con macromoléculas que crean una película ligera sobre la piel, alisándola y proporcionando un efecto tensor inmediato. Gracias a su capacidad para incrementar la síntesis de colágeno, los parches no solo ofrecen un tratamiento visible en el momento, sino que también actúan en profundidad para reducir la pigmentación de las ojeras, así como restaurar la firmeza y elasticidad de la piel, combatiendo los signos de envejecimiento.

Ingredientes de alta gama para resultados superiores
AgaveEye combina activos de última generación con el poder natural del Agave Azul, junto con ingredientes como:

Tremelia: Un hongo conocido por su excepcional capacidad hidratante y rejuvenecedora. Retiene la humedad hasta 500 veces su peso, formando una película protectora que deja la piel tersa, flexible e hidratada.
Prebióticos: Los prebióticos restauran el microbiota de la piel, lo que a menudo puede ayudar a curar afecciones cutáneas comunes y revitalizar la piel desde adentro hacia afuera.
Achicoria: Combina su acción lifting con la actividad antienvejecimiento, ya que aumenta la síntesis de colágeno, por lo que se produce una doble acción de mejora inmediata del aspecto de la piel y tratamiento anti-edad a largo plazo. Además, es rica en propiedades antiinflamatorias y descongestionantes.
Fitocomplejo de Agave: Aporta una mayor protección de los radicales libres causados por la contaminación, la radiación y el estrés, cuenta con potentes efectos calmantes, hidratantes y regeneradores.

Estos activos trabajan en conjunto para ofrecer un efecto tensor visible en minutos, una profunda hidratación y un alivio inmediato en la zona de los ojos, reduciendo la pigmentación de las ojeras, la inflamación y otorgando una piel firme y luminosa.

Sin lugar a duda, con este lanzamiento AgaveSpa reafirma su posición como una marca líder en el mercado de la cosmética de lujo, utilizando el Agave Azul como su ingrediente distintivo. La combinación de tradición, innovación y calidad ha permitido a la marca crear productos de excelencia, pensados para resaltar la belleza natural de la piel de manera responsable y efectiva.

Acerca de AgaveSpa:
AgaveSpa es una marca cosmética de lujo 100% mexicana, creada a partir de los estándares de calidad más altos del mercado. Su principal ingrediente es el Agave Azul, distintivo ancestral que además de poseer propiedades curativas y emolientes ayuda a restablecer la belleza natural de la piel. Todos sus productos son libres de parabenos y parafinas, no contienen colorantes, no están testados en animales y son elaborados a base de aceites vegetales.

Redes sociales: FB @AgaveSPA IG @agavespamx Twitter @AgaveSpaMx

Puntos de venta: 
E-commerce: www.agavespa.mx

Balmoria, FaceEvidens Polanco, Spas de: Hotel Andaz Condesa, Hard Rock Riviera Maya, los Cabos y Cancún, Hotel María Camil San Miguel Allende, entre otros.

Fuente Comunicae