Menu

Alejandro Marcovich en desconcierto con Vistapoint en Ocoyoacac

Los Legisladores 9 months ago 5

Crear un espacio maestro-alumno, para el intercambio de ideas una y otra vez y no sólo recibir una clase tradicional bajo un temario; es lo que hace la diferencia entre una clase y una MASTER CLASS. Así lo definió Alejandro Marcovich, quien dará una MASTER de GUITARRA este jueves 31 de agosto en Ocoyoacac en el Estado de México.

Con más de 40 años de trayectoria en el rock, el cantante y guitarrista, no sólo ha recorrido el mundo mostrando su música, también ha dado talleres para personas que van iniciando o que simplemente tienen un gusto por la guitarra.

La MASTER CLASS es para chicos y grandes, no hay límite de edad, pero además será un intercambio de puntos de vista, donde todos aprenderemos de cada uno y nos llevaremos a casa nuevos aprendizajes señaló el músico. Además, al finalizar habrá un «des-concierto» con Alejandro Marcovich y VistaPoint.

Diego Kopushian, vocalista y baterista de VistaPoint, se mostró muy entusiasmado de regresar a Ocoyoacac, pues señaló que la gente de ahí se muestra muy feliz cada vez que regresan a ese municipio, pero además la banda se encuentra entusiasmada de poder compartir el escenario con Marcovich.

La historia de VistaPoint se comienza a escribir en el 2015 con la creación de sonidos sintetizados y pegajosos, conjugando igualmente los mejores ritmos y métrica ochentera, junto con la escena actual.

La cita es el jueves 31 de agosto en el Centro Regional de Ocoyoacac. Los boletos están a la venta en taquillas del inmueble.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *