
Redacción
Por cada dos nuevos puestos de vendedores ambulantes cierra un comercio formal. Este cáncer ya creció en Naucalpan, estado de México, y puede llegar a la metástasis. Y este flagelo social ocurre a pesar de que en el municipio gobierna Morena pero existe una alianza perversa entre la izquierda guinda y la derecha del PAN.
En Naucalpan el ambulantaje está protegido por el asesor del alcalde Isaac Montoya, Edgar Israel Cruz Torres, quien fue regidor en la presidencia Municipal de la panista Angélica Moya, y permitió la entrada de 500 nuevos puestos informales que se suman a los miles de ambulantes ya existentes en el municipio que pagan entre 200 y 400 pesos diarios de cuota.
Todos ellos encabezados por la líder ambulante panista Belen Herrera y su golpeador y líder del grupo choque Gabino Segundo y en contubernio con el jefe de Vía Pública Alfredo Jose Jimenez Martínez.
Gabino es primo de Edgar Israel Cruz Torres, asesor del preIdente municipal, con lo que queda en evidencia esta red de corrupción que genera un botín 500 mil pesos mensuales para todos los involucrados.
