Menu

Camioneta de pasajeros se vuelca tras choque en la Roma Norte

Los Legisladores 3 months ago 4

Servicios de emergencia se movilizaron la mañana de este miércoles 6 de diciembre, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que se registrara la volcadura de una camioneta de transporte de pasajeros privada, al chocar con un auto particular.

De acuerdo a las primeras indagaciones, un auto particular se encontró en el cruce de Sinaloa y Acapulco, de la colonia Roma Norte, lo que provocó que la camioneta terminara volcada tras transitar a exceso de velocidad.

Elementos del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto (C5), alertó a las autoridades correspondientes, por lo que al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió a la zona para atender a lesionadas del percance, pero hasta el momento se desconoce el número de personas involucradas.

Ambos conductores fueron asegurados por personal de seguridad, por lo que se espera que las investigaciones determinen al responsable del hecho.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *