Menu

Carestream, presenta soluciones innovadoras de imagenología médica veterinaria

Los Legisladores 2 years ago 36

Carestream, presentó soluciones innovadoras de imagenología médica veterinaria, en el marco de la vigésima séptima edición del Congreso Veterinario de León, Guanajuato, (CVDL), reconocido por ser uno de los más grandes e importantes a nivel mundial y que este año retomó la versión presencial, reuniendo a más de 18 mil asistentes.
Algunos de los temas de gran relevancia presentados durante 4 días de ponencias se enfocaron a temas relacionados con: Oncología, Cirugía, Ortopedia, Medicina Felina, Bovina y Canina, Neurología, etc. Especialidades que requieren imagenología médica de alta resolución para brindar mejores herramientas a los especialistas veterinarios.
Las imágenes de alta calidad son cruciales para el diagnóstico y el tratamiento precisos de los animales, por ello, Carestream presentó su detector Focus 35C, sumamente económico, de gran tamaño, tan solo mide 35 cm X 43 cm y está equipado con el software Image Suite, con una operación inalámbrica y calidad de imagen que solo la tecnología DR puede ofrecer. Lo mejor de todo, es que el detector Focus se adapta al equipo analógico ya existente, lo cual representa una forma factible de avanzar hacia el diagnóstico por imágenes completamente digital.
Cabe mencionar que las herramientas avanzadas de lectura y medición del software Image Suite, proporcionan una interfaz de usuario sencilla e intuitiva diseñada específicamente para la práctica veterinaria, lo que permite una gestión y análisis de imágenes excelentes, los médicos podrán obtener una extraordinaria visualización de displasias de cadera, avance de tuberosidad tibial, índice cardíaco vertebral, entre otros padecimientos.
Pueden además, realizar copias de seguridad en CD y unidades USB para un almacenamiento confiable y sin conexión y también revisar en tabletas las imágenes para explicar los diagnósticos y planificar el mejor tratamiento.
En este magno congreso, se reunieron grandes especialistas en la materia, brindando actualización y educación continua. Para Carestream fue gratificante participar con soluciones tecnológicas de vanguardia que benefician no solo a la práctica médica, sino también a los pacientes

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *