Menu

Celebra a papá a batazos y disfruta de un partido de Los Diablos Rojos

Los Legisladores 1 month ago 6

El béisbol ocupa un lugar importante en la cultura deportiva de México y tiene una larga historia y una base de aficionados sólida.  De hecho, ya es toda una tradición acudir a algun partido de los Diablos Rojos y disfrutar no solo del encuentro, sino del ambiente ameno que la afición ha consolidado. Este deporte es  una actividad ideal para padres e hijos por varias razones:

  1. Tradición y herencia: El béisbol tiene una larga historia en muchas culturas y es un deporte profundamente arraigado en la tradición familiar para muchas personas. Padres que han jugado béisbol cuando eran jóvenes a menudo quieren compartir ese amor por el juego con sus hijos.
  2. Trabajo en equipo y habilidades sociales: El béisbol fomenta el trabajo en equipo y la colaboración entre los jugadores. Padres e hijos pueden aprender a comunicarse y trabajar juntos para alcanzar objetivos comunes dentro del campo de juego.
  3. Ejercicio y salud: El béisbol requiere habilidades físicas como correr, lanzar, atrapar y golpear la pelota, lo que promueve la actividad física y el desarrollo de habilidades motoras. Jugar béisbol regularmente puede ayudar a mantener un estilo de vida activo y saludable.
  4. Pasatiempo compartido: El béisbol ofrece la oportunidad de compartir tiempo de calidad juntos. Ya sea practicando en el jardín trasero, yendo juntos a los juegos locales o viendo partidos en la televisión, el béisbol puede servir como un pasatiempo compartido que fortalece los lazos familiares.
  5. Valores y lecciones de vida: El béisbol enseña importantes lecciones de vida, como la perseverancia, la resiliencia, el trabajo duro y el respeto por los demás. Ambos pueden aprender juntos sobre el valor del esfuerzo y la dedicación a través de la práctica y la competencia en el béisbol.

En este mes del padre, B-Bat de la mano de los Diablos Rojos traen una dinámica interesante para que puedas ganar uno de los tres boletos dobles para el tradicional juego del 16 de junio.

¿Cómo participar?  
Acude a cualquiera de las sucursales de estas jaulas de bateo, publica una historia arrobando a ambos con el nombre de tu jugador favorito de Los Diablos Rojos y entrarás a la rifa de forma automática. Con esta alianza podrás tener una oportunidad única para que celebren el Día del Padre, padrísmo. ¡Participa!

Tienes hasta media noche del 13 de junio para participar. Los ganadores se darán a conocer el 13 de junio a las 2 pm.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *