Menu

CINDIE aumenta su presencia en VIDAA para llevar contenido independiente de más formas a América Latina y Brasil

Los Legisladores 2 weeks ago 5

/COMUNICAE/ La colección de películas y series independiente ahora está disponible en VIDAA a través de canal de streaming, canal FAST y AVOD
VIDAA, el sistema operativo de los SmartTVs de Hisense, líder en manufactura de SmartTVs en el mundo, anunció la integración de más formatos de acceso al contenido de CINDIE, el servicio de streaming que ofrece la mayor colección de películas y series independientes en América Latina, es sus SmartTVs para usuarios en la región.  

Hasta ahora, CINDIE estaba disponible en SmartTVs VIDAA como plataforma de streaming. Ahora, además de este formato, se suma a los televisores de este sistema operativo como canal FAST, con programación específica a lo largo del día y sin costo, similar a un canal de TV normal y en formato AVOD, también sin costo para el usuario, y con cortes comerciales.

“La industria televisiva está evolucionando, y lo que está guiando el cambio es ofrecer una mejor experiencia de usuario”, comentó Maurice Van Sabben, CEO de CINDIE. “Y eso quiere decir no solo ofrecer el mayor contenido, sino ofrecerlo de distintas formas para ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros usuarios. Eso es lo que estamos haciendo con VIDAA: llegando de distintas formas al público para que cada quien pueda ver el contenido de la manera que más les acomode”.  

Este anuncio se suma a varios que CINDIE ha realizado a lo largo de los últimos meses, como parte de una estrategia de crecimiento en la región en tres frentes: más contenido, más afiliados, y más formatos.

CINDIE ofrece más de 800 horas de cine y TV independiente de todo el mundo. Su catálogo incluye películas ganadoras del Oscar y de los mayores festivales a nivel mundial, Parásitos, Carol, Buscando a SugarMan y muchas más. También incluye series independientes aclamadas como 1864, Kepler(s), Fenris y Wallander.  

La plataforma ofrece títulos con talento reconocido como Timothee Chalamet, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Keanu Reeves, Virginie Efira, Nic Cage, Margot Robbie, Tilda Swinton, Olivia Coleman y Guy Pearce. También incluye contenido de directores como Nur Bilge Ceylan, Louis Garrel, Atom Egoyan, Noah Baumbach, Marco Bellocchio y otros. 

Hisense ofrece CINDIE en sus SmartTVs VIDAA en toda América Latina y Brasil.

Acerca de CINDIE: www.cindie.com

CINDIE PREMIERE es la distribuidora de VOD líder en contenido independiente en América Latina, habiendo liderado el espacio VOD premium para películas como Parásitos y Portrait of a Lady on Fire, distribuyendo su contenido a través de los principales operadores de cable y plataformas OTT e IPTV como NetClaro, MVS Hub, izzi, Megacable, Totalplay y Flow en la región.

CINDIE es la plataforma de streaming del grupo, la cual se encuentra disponible a través de las principales tiendas digitales del territorio como APPLE, ROKU y GOOGLE.

CINDIE LITE es el canal FAST del grupo, mismo que se puede ver a través de SAMSUNG TV PLUS y próximamente a través de otras plataformas.

Fuente Comunicae