Menu

‘Deja tu huella’, la campaña de Barefoot que ayuda a albergues y fundaciones de perros

Los Legisladores 1 año ago 22

/COMUNICAE/ Por medio de la campaña «Deja tu huella», Barefoot buscó concientizar sobre los perros en situación de calle, apoyando a albergues y fundaciones, con la donación de 2 toneladas de alimentos para perros
El pasado domingo 10 de septiembre se llevó a cabo el evento de cierre de campaña «Deja tu huella» de Barefoot. Una campaña en redes sociales que buscó concientizar sobre los perros en situación de calle, apoyando a albergues y fundaciones, con la donación de 2 toneladas de alimentos para perros. Buscando así disminuir las cifras de esta problemática en México. 

La dinámica de la campaña, permitía a los usuarios subir fotos de sus mascotas con el hashtag #DejaTuHuella y etiquetando a @barefoot.vino, donando 1kg de comida para mascotas por cada foto. Logrando un alcance mayor a 3.5 millones de impresiones en Instagram y TikTok. 

Barefoot, una de las marcas de vino más conocidas y vendidas a nivel mundial, le otorgó los reconocimientos a los albergues y fundaciones participantes: Amor sin Raza, Los Animalistas, Fundación Manuel Rozada Cuellar y Mil Oportunidades, en presencia de medios de comunicación, embajadores de la campaña  e invitados en general. 

El evento, realizado en el restaurante Fairchild, de la Roma Norte de Ciudad de México, fue el cierre perfecto para la campaña, con duración de 3 meses, que comenzó el 1ro de junio, en la que participaron personalidades cómo: Patrick Lolinger, Romina Sacre, Chema Animals, Chava Frayre, entre otros.

El compromiso de Barefoot con los perros que se encuentran en situación de calle será constante, por lo que ya se prepara una nueva edición de «Deja tu Huella», con el fin de promover la adopción y disminución de las cifras en México, que actualmente supera los 16 millones de perros de la calle en todo el territorio nacional. 

Se puede conocer todo acerca de la campaña visitando su sitio web: https://barefootwine.lat/dejando-huella/ 

Fuente Comunicae