Menu

Detienen a 6 personas que intentaron estafar a un joven en Metro Hidalgo con un teléfono falso

Los Legisladores 3 weeks ago 3

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la estación Hidalgo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectiva (STC) Metro, detuvieron a seis personas que, al parecer, intentaron estafar y robar a un joven.

Al realizar los recorridos preventivos sobre el andén con dirección Tasqueña, un joven pidió el apoyo del oficial bancario, puesto que era agredido por tres hombres y tres mujeres. En el punto, el denunciante explicó que se había citado con una de las personas, ya que acordaron la venta de un teléfono móvil de alta gama por 20 mil pesos; en ese momento, una de las mujeres involucradas le mostró el equipo celular para revisarlo y al estar de acuerdo, le dio 600 dólares en efectivo, sin embargo, la implicada se lo cambió por uno que era una réplica.

Al quejarse de dicha situación y que pedía la devolución del primer teléfono mostrado, tres hombres lo rodearon y comenzaron a amedrentarlo con agresiones verbales y físicas.

Inmediatamente, el uniformado detuvo a las tres mujeres de 17, 20 y 23 años de edad y a los tres hombres de 20, 32 y 42 años, quienes fueron informados de sus derechos constitucionales y remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *