Menu

Inicia Xóchitl Gálvez precampaña en Coyuca de Benítez con ‘marcha de la esperanza

Los Legisladores 7 months ago 10

Tras el paso del huracán “Otis” en Guerrero, Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD empezó sus recorridos en Coyuca de Benítez, municipio afectado por este ciclón.

A 19 días de los hechos, la política de oposición arrancó desde el primer minuto de este lunes su precampaña con la denominada “marcha de la esperanza”, al tiempo que dio su primer discurso como precandidata, en el que llamó a dejar a un lado la confrontación y el odio en el que se mantiene el país y trabajar por un solo objetivo, que es México.

“Lo he dicho claramente: basta de divisiones, basta de odio, basta de tener dos Méxicos”, aseguró la senadora con licencia tras señalar que en las comunidades de Barrio Nuevo, Cahuatitán, Espinillo y San Nicolás, localidades de Coyuca de Benítez, se levantaron con la cooperación de todos: voluntarios, iniciativa privada, sociedad civil y autoridades.

Gálvez Ruiz manifestó que la esperanza cambió de manos, por lo que aseguró que con el PAN, PRI y PRD pueden construir el país que merecen los ciudadanos.

En compañía de habitantes que portaban antorchas, velas y carteles de apoyo, la precandidata reconoció el trabajo que realiza el equipo de voluntarios que convocó por medio de sus redes sociales, de amigos y familiares, quienes llegaron a acampar en estas zonas, para montar una cocina que sirve comidas diarias a los residentes con insumos del centro de acopio instalado en la Ciudad de México.

La abanderada del Frente Amplio por México recorrió calles de la región entre gritos de “¡presidenta, presidenta!”.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *