Menu

Jayrick estrena nueva música a finales de mes junto a grandes exponentes del rap nacional e internacional

Los Legisladores 3 months ago 3

Tras el éxito de su más reciente sencillo “Prende y pasa” con el Malilla, Jayrick está listo para sorprendernos con más música y nuevas colaboraciones. El productor de hip-hop y reggaetón nos presenta tres canciones que saldrán consecutivamente el próximo 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

El primer tema “Timbra que timbra” es con Benzzzz, una artista emergente de Los Ángeles que está iniciando su carrera a quien conoció mediante Dj Lico, la canción es una combinación de house y funk brasileño, Jayrick se encuentra muy feliz de realizar esta colaboración ya que siempre ha buscado apoyar e impulsar a nuevos talentos.

Con un flow más pesado, el próximo 1º de mayo se estrena “El trip” ft. El Pinche Mara, un estilo más “hardcore” a lo que Jayrick está acostumbrado se acopló a la lírica del rapero mexicano y lograron crear un beat a ritmo de tech house.

Por último “La Raja” un remix que hizo para Dharius junto a Mark Cast que podrán escuchar el 2 de mayo, se trata de una combinación del género urbano, similar a lo que ha estado haciendo últimamente pero este tema lo considera “más pesado y más “fiesta”, se acopló muy bien la dinámica de la letra y al estilo del flow de Dharius, considerado uno de los exponentes más grandes del rap en México.

 

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *