Menu

Muere mujer policía tras dispararse con un arma de fuego durante festejo en Iztapalapa

Los Legisladores 1 month ago 5

Una mujer agente de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana murió dentro de un departamento de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, cuando la mujer identificada como Karen Nataly “N” celebraba su cumpleaños.

De acuerdo con reportes policiacos, la victima presuntamente perdió la vida al dispararse de manera accidental después de discutir con su pareja, también elemento policiaco.

Se informó que la mujer recibió un impacto de arma de fuego en el tórax, herida que de acuerdo con su pareja se generó mientras discutían durante el festejo.

La presunta pareja sentimental de Karen, fue detenido y trasladado al ministerio público donde realizó las declaraciones con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Según el testimonio, del también uniformado, señala que fue la mujer quien atentó contra su vida después de que por varias horas ingirieron bebidas embriagantes y tuvieran una fuerte discusión.

El detenido aseguró que, en medio de la discusión, misma que dio inicio durante las primeras horas e madrugada del pasado domingo 9 de junio, fecha del cumpleaños de Karen, ella sacó un arma de fuego tipo revolver con la amenaza de que atentaría contra su propia vida y, que aunque intentó evitarlo, fue durante el forcejeo que se escapó un tiro incrustado en el pecho de la víctima.

Médicos intentaron auxiliar a Karen

Tras el reporte, operadores del C2 Oriente, solicitaron la presencia de unidades policiacas y de paramédicos en un departamento Módulo 4 de la Unidad Habitacional Tulipanes, ubicado sobre avenida Texcoco en inmediaciones de Juan Escutia, en Iztapalapa

Al llegar uniformados, fueron recibidos por la pareja de la occisa, quien en todo momento aseguró a los uniformados que la víctima murió al dispararse de manera accidental.

Paramédicos del ERUM encontraron a Karen sobre una cama inmóvil, por lo que certificaron su muerte.

Detienen a su pareja

En el lugar se encontró el arma de fuego y mientras esperaban a peritos, un policía puso en detención a la pareja de la víctima, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público en calidad de testigo.

Al departamento, llegó un hombre de 55 años de edad quien se dijo ser el padre de la mujer policía, mismo que confirmó que su hija como su pareja sentimental, forman parte de la policía capitalina dese hace al menos 7 años.

Hasta el momento las investigaciones continúan en la Fiscalía General de Justicia en Iztapalapa, quien recaba pruebas y evidencias que descarten una agresión directa.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *