Menu

Planet Fitness se une a Educación para Compartir (EpC) en la media maratón y la maratón de Ciudad de México

Los Legisladores 2 weeks ago 3

/COMUNICAE/ Planet Fitness se suma al medio maratón y al maratón de la CDMX, durante julio y agosto, junto a los corredores de Educación para Compartir
Planet Fitness se enorgullece en compartir su participación con Educación para Compartir (EpC), una organización internacional sin fines de lucro dedicada a formar una mejor ciudadanía global desde la niñez a través de la innovación educativa basada en el poder del juego.

Planet Fitness + Educación para Compartir (EpC)
Planet Fitness apoya con entusiasmo la misión de EpC, reconociendo el impacto positivo de la educación en la vida de las personas. Esta alianza fortalece el continuo compromiso de Planet Fitness de mejorar la vida de las personas, brindándoles una experiencia de alta calidad en un ambiente seguro y no intimidante. En donde todos, sin importar su condición, son bienvenidos.

Correr con Causa
Como parte de su asociación con Educación para Compartir, Planet Fitness se suma a apoyar la iniciativa “Correr con Causa”. Planet Fitness comparte la iniciativa de Educación para Compartir (Epc) y Corre con Causa respaldando a los corredores de EpC y Planet Fitness en el medio maratón y maratón de la CDMX, que se llevará a cabo el domingo 14 de julio y 25 de agosto 2024.

Planet Fitness acompaña a sus socios dándoles herramientas para prepararse física y mentalmente en las amplias y limpias instalaciones, incluyendo el PF Black Card Spa®. Planet Fitness se esfuerza por hacer que el bienestar físico y emocional sea accesible para todos, sin importar el nivel de condición física.

“Todos están invitados a correr con la causa de EpC y Planet Fitness”.

Para más información, se puede visitar el sitio web: https://www.planetfitness.mx/

Sobre Fitness Para Todos 
Empresa operadora y franquiciataria de la reconocida marca de clubes de ejercicio Planet Fitness® en México. Fitness Para Todos, es el resultado de una asociación estratégica con participación de IB Group, empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en retail y un amplio portafolio de servicios de real estate, y Argonne Capital Group, uno de los franquiciatarios más importantes de Planet Fitness®  con 107 sucursales en Estados Unidos.

Acerca de Planet Fitness®
Fundado en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los mayores franquiciadores y operadores de centros de acondicionamiento físico de Estados Unidos y de más rápido crecimiento por número de socios y gimnasios. Al 31 de marzo del 2024, Planet Fitness contaba con 19.6 millones de socios y 2,599 clubes en 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la compañía es mejorar la vida de las personas, proporcionando una experiencia de acondicionamiento físico de alta calidad en un ambiente acogedor y no intimidante, que se llama La Zona Libre de Críticas®.  Más del 90% de los gimnasios de Planet Fitness son propiedad y operación independiente.

Fuente Comunicae