Menu

Prepa Anáhuac Puebla expulsa a junior por agresión a guardia de seguridad

Los Legisladores 3 months ago 3

La Prepa Anáhuac de Puebla determinó la expulsión inmediata y definitiva de Patricio ‘N’, el joven que se hizo viral por darle una golpiza a un guardia de seguridad de una caseta en Lomas de Angelópolis.

Después de que la agresión se difundiera tanto en redes sociales como en medios de comunicación, se dio a conocer que el agresor formaba parte de esta institución educativa.

A través de un comunicado, Prepa Anáhuac que conforme a los procesos disciplinarios de su reglamento interno en un primer momento se decidió suspender de manera temporal al joven.

Sin embargo, este jueves concluyeron los procesos donde determinaron la expulsión de Patricio ‘N’ al considerar que sus acciones van en contra de los principios de la institución.

“La crisis suscitada a raíz de estos hechos deplorables, se convierte en una llamada urgente a nuestra comunidad, a los padres de familia y a la sociedad en general para promover el diálogo como camino para resolver las diferencias”, agregó.

En este sentido reiteró la importancia del cuidado de la salud mental, así como el respeto hacia todas las personas, sin excepción.

El agresor fue captado por cámaras de seguridad cuando entró de forma violenta a la caseta para empujar y golpear al vigilante quien se había negado a abrir la pluma de acceso debido a que no se identificó.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *