Menu

Rector de la UNAM felicita a Clara Brugada por su triunfo electoral

Los Legisladores 2 months ago 6

Leonardo Lomelí Vargas, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), felicitó este viernes a Clara Brugada por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 2 de junio, donde contendió por la jefatura de gobierno de la capital.

“Quiero expresar una amplia felicitación a la licenciada Clara Brugada Molina por el triunfo obtenido en la jornada electoral del 2 de junio, que la convertirá en la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México por los próximos seis años”, declaró Lomelí Vargas en un breve mensaje compartido por la UNAM en sus rede sociales.

El rector también expresó sus mejores deseos para su gestión y reafirmó el compromiso de la UNAM de continuar contribuyendo desde la academia al estudio y solución de los problemas de esta ciudad “formidable, diversa y compleja”.

Apenas el jueves, los cómputos distritales de la elección para la Jefatura de Gobierno confirmaron la victoria de Clara Brugada en los comicios.

El cómputo distrital señala que Clara Brugada obtuvo el 51.90% de la votación; Santiago Taboada el 38.85%; mientras que Salomón Chertorivski el 7.37%.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *