Menu

Se agotan en minutos boletos para el primer viaje del Tren Maya

Los Legisladores 3 months ago 2

Los boletos para el primer viaje del Tren Maya se agotaron en cuestión de minutos después de su anuncio este viernes, según se informó a través de su cuenta de X (antes Twitter), expresando su agradecimiento a los usuarios por ser parte de la historia.

El viaje inaugural de una de las obras emblemáticas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, está previsto para el 16 de diciembre a las 07:00 horas, y los boletos se agotaron en cuestión de minutos.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el general Óscar David Lozano Águila, encargado del Tren Maya, afirmó que se cumpliría la misión de inaugurar la obra el 15 de diciembre.

Los boletos del Tren Maya fueron anunciados en redes sociales y se pusieron a la venta en línea en e-Ticket. Sin embargo, minutos después del anuncio, se informó que los boletos para el primer viaje se habían agotado. Se invitó a la población a participar en los viajes siguientes.

La ruta del primer viaje del Tren Maya, según la página de e-Ticket, será de San Francisco, Campeche, a Cancún, con salida a las 7 de la mañana del sábado 16 de diciembre. A principios de noviembre, el presidente López Obrador había anunciado el inicio de la venta de boletos en el sur del país a partir del 1 de diciembre, con un costo promedio 10% más bajo que el de un boleto de autobús.

La inauguración de tramos adicionales está programada para el 31 de diciembre de Cancún a Palenque, y el 29 de febrero de 2024 se inaugurará el resto de la obra ferroviaria.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *