Menu

“Sheinbaum es una bendición para México, la merece nuestro pueblo”: AMLO

Los Legisladores 1 month ago 7

El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió a Claudia Sheinbaum, recientemente electa como presidenta, describiéndola como “una bendición” y “lo mejor que le pudo haber pasado a México“.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario compartió su entusiasmo y satisfacción tras el encuentro que sostuvo con Sheinbaum este lunes.

“Ayer el encuentro con la virtual presidenta electa fue muy bueno, mucho muy bueno, repito, es algo extraordinario, excepcional, lo mejor que le pudo haber pasado a México en estos momentos. Es una bendición, así, como lo merece nuestro pueblo”, expresó.

López Obrador también reflexionó sobre las otras alternativas, reflejando su preocupación por la posibilidad de que el liderazgo del país hubiera caído en manos “de una persona sin principios, sin ideales, al servicio de la misma mafia del poder económico y político del país“.

“Imagínense que hubiese llegado una persona sin principios, sin ideales, al servicio de la misma mafia del poder económico, político, sin compromisos con el pueblo, sino con la minoría, para que regresara la corrupción y el clasismo y el racismo, no, sí estaría yo mucho muy preocupado”, comentó.

El presidente y Sheinbaum se reunieron el lunes en Palacio Nacional, marcando su primer encuentro formal tras las elecciones del 2 de junio.

López Obrador subrayó la importancia de esta reunión, celebrando la continuidad de la transformación del país bajo la próxima administración.

“Somos amigos y junto a millones de compañeras y compañeros, desde abajo y entre todos, iniciamos la cuarta transformación en bien de nuestro amado pueblo”, concluyó López Obrador, enfatizando su confianza y apoyo a Sheinbaum.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *