Menu

Taboada denuncia aumento de ataques en la recta final de la campaña por la CDMX

Los Legisladores 4 weeks ago 4

Santiago Taboada, candidato de la coalición “Va X la CDMX”, alertó sobre el aumento de ataques en su contra en la recta final de la campaña por la Jefatura de Gobierno.

Según Taboada, esto se debe a los nervios en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde “ya se les cayó la candidata” y la derrota es “Clara”, afirmó en referencia a su contrincante.

El candidato opositor confía en que, a pesar de los ataques, ganará la elección del 2 de junio y reiteró que no tienen nada que comprobarle.

“Se veía venir, les voy a quitar la ciudad en menos de 40 días. Me van a inventar todo”, advierte.

Taboada informó también que su equipo considerará presentar una nueva denuncia ante las autoridades electorales contra el Jefe de Gobierno, Martí Batres, por violar medidas cautelares impuestas por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para no pronunciarse sobre el proceso electoral local.

El candidato también respondió a los señalamientos en su contra. Respecto a presunto enriquecimiento ilícito, Taboada afirma que puede comprobar el origen de sus recursos económicos y destaca que ha declarado todo.

En cuanto a la acusación de Clara Brugada sobre un presunto uso de un departamento proveniente del “Cártel inmobiliario”, Taboada insiste en que renta el departamento a una persona moral y ofrece mostrar el contrato de arrendamiento cuando sea necesario.

Finalmente, llamó a Brugada a aclarar su relación con René Bejarano.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *