Menu

Tiroteo en la “Casa de la Costilla” de la Agrícola Oriental

Los Legisladores 1 month ago 4

Tras el tiroteo registrado el pasado 12 de junio en el restaurante “Casa de la Costilla”, ubicado en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, que resultó en un fallecido y al menos cuatro personas heridas, surgió un video que muestra cómo se vivió el ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando sujetos armados llegaron al lugar en motocicleta y dispararon más de 15 veces contra un grupo de comensales.

Una cámara de seguridad del establecimiento captó a las personas corriendo en busca de refugio mientras los agresores, que portaban casco, perseguían a un hombre hasta el interior del establecimiento.

Después del ataque, los perpetradores huyeron rápidamente en la motocicleta. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, alertados por una llamada al 911, llegaron al lugar y desplegaron un operativo para localizar a los responsables.

Gracias a una cámara del C5 ubicada sobre la avenida Sur 12, se logró identificar a los atacantes, lo que permitió una persecución policiaca que culminó con la detención de uno de los presuntos implicados.

Personal de la Fiscalía de la Ciudad de México acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recolectar evidencia, incluyendo al menos 15 casquillos percutidos encontrados en el área.

Las autoridades investigan el motivo del ataque, que podría estar relacionado con un conflicto entre grupos delictivos que operan en la zona.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *