Menu

Un viaje a tu mundo interior: Expo Espiritualidad del 21 al 23 de junio en WTC CDMX

Los Legisladores 1 month ago 4
  • Si te invade la desesperanza, si no logras el encuentro de tu cuerpo con tu alma, si te agobia tu situación, no ves sentido a tu trabajo o a la vida, asiste a Expo Espiritualidad CDMX.
  • En Expo Espiritualidad www.expoespiritualidad.com encontrarás todo lo relacionado a esoterismo, yoga, chakras, reiki, aromaterapia, nutrición, herbolaria, Kabalah, astrología, velas, ángeles, meditación, masajes, terapias alternativas y mucho más.

Te sientes en un callejón sin salida, la vida no te ha recompensado como lo mereces y nada te hace sentir la satisfacción, necesitas la fuerza de una conexión entre tu alma, el cuerpo y el espíritu para procesar las adversidades que todos padecemos mediante el conocimiento, la práctica y las curaciones que se necesitan para lograr los objetivos, en Expo Espiritualidad 2024 podrás encontrar los caminos que te ayuden a solucionar tus problemas a través de un viaje a tu mundo interior.

Valeria Ovando Cerón, directora de Expo Espiritualidad informó que la Expo será totalmente gratuita, tendrá una duración de tres días: del viernes 21 al domingo 23 de junio en un horario de 11:00 horas a 20:00 horas en el WTC CDMX, y los interesados deberán registrarse en: www.expoespiritualidad.com

Figuras como Alejando Maldonado, Toño Esquinca, Fer Broca, Doctor Joseph Michael Levry, Lucy Aspra, Gueshe Sherab Choephel, Marco Trespalacios estarán en contacto con los asistentes para poder transmitir sus conocimientos.

Los asistentes podrán conectarse con esencias más profundas a través de conferencias y, actividades físicas como: yoga, tai chi, meditaciones, ejercicios de sanación, y otro más de experiencias, en donde podremos vivir participar de talleres de chakras, cuencos, baño de gong, círculos de sanación, canalización de ángeles, entre muchísimas experiencias más.

Expo Espiritualidad 2024 es la exposición más grande e importante de América Latina para las personas que interesadas en el esoterismo, misticismo, espiritualidad y vida saludable. Habrá espacios especiales para el entretenimiento de los niños.

Durante tres días, el espacio espiritual albergará a más de 500 expositores que darán más de 200 conferencias, presentaciones de libros, talleres, meditaciones, ceremonias y actividades, entre las que destacan más de 50 conferencias magistrales, con ponentes nacionales e internacionales.

Los asistentes podrán disfrutar de la experiencia y los beneficios de esas energías, pues inevitablemente se dará un gran salto de lo material a lo espiritual, apoyados por el trabajo y las enseñanzas que serán útiles para la evolución espiritual.

Las conferencias, los consejos y las prácticas serán de gran ayuda para entender que la unidad, la conexión, el esfuerzo de todos los seres pueden sumar en beneficio de cada uno de nosotros con gran profundidad, para el renacimiento de los valores, especialmente el del amor, compasión y altruismo.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *