Menu

Víctima de violencia de género pide la intervención de la Presidenta electa Claudia Sheinbaum

Los Legisladores 1 month ago 4

Ante los Tribubales del Poder Judicial de la Ciudad de México, Rafael Medero Marín, padre de familia que solo busca que su ex pareja sentimental le permita ver a su hijo, volvió a pedir justicia y denunció abuso de autoridad y actos de corrupción por parte de la juez, María Angélica Fernández.

Debido a ello, su abogada defensora, Diana Cristal González Obregón pidió la intervención de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo y propuso que en las reformas al Poder Judicial se acabe con Jueces de consigna porque no defienden a las víctimas como es el caso de su defendido, Rafael Medero Marín.

La penalista, pidió se acabe con el tráfico de influencias en el que incurre la ex pareja sentimental de su defendido, funcionaria de la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México, pues, acusó que hay un contubernio con servidores públicos de la fiscalía capitalina.

Frente las instalaciones del Poder Juducial de la CDMX en Sullivan, el señor, Rafael Medero Marín señaló: “la Juez María Angélica Fernández no respeta la ley; antes de una audiencia inicial se puede poner fin a un conflicto penal, pero ella no conoce y no aplica la ley, no contesta mi solicitud de más de 70 hojas y me obliga a presentarme a la audiencia”.

Y, agrega: “ella refiere que solo es derecho de las víctimas pedir ayuda a los jueces ante omisiones graves del Ministerio Público.

“Ahora, pretenden vincularme por hechos que en más de dos ocasiones se fueron al archivo; dos amparos se admitieron y sin embargo la juez sigue en actuación de contubernio con el titular de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes Miguel Angel Barrera Sánchez para servir a funcionaria de la CDMX en su venganza personal por haber denunciado la violencia que ejerce sobre mi hijo y callarme.

“Ella ya lucró con la publicación de mi hijo pequeño, ya pidió y le dieron dinero; ya me mandó decir que con 1 millon me deja a mi hijo, pero le dije que mi hijito no tiene precio.

“Hoy, mi chaparro sigue sin ir a la escuela, sin su medicina y sigue sufriendo sin su familia”, señala el señor, Rafael Medero Marín.

La abogada Diana Cristal González Obregón presentó en la audiencia a siete peritos en diversas especialidades para demostrar la inocencia de su defendido, Rafael Medero, víctima de violencia vicaria y de género.

 

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *