Menu

Xóchilt la Candidata del Neoliberalismo: Claudia Sheinbaum

Los Legisladores 3 weeks ago 2

Tras realizarse el segundo debate presidencial la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo aseguro que Xóchilt representa al neoliberalismo, así como los intereses del viejo modelo económico.

Pardo presento ante la audiencia que seguía el debate al menos 17 contratos millonarios que obtuvo la abanderada del blanquiazul mientras representaba a la comisión nacional de pueblos indigenas en 2006.

“Es decir cada vez que es servidora pública o sfuncionaria pública, se sirve del poder público, eso es justamente lo que ya no quiere el pueblo de México”, aseguro.

Sheinbaum Pardo destaco que durante la administración de la candidata del PRIAN frente al organismo de la comisión de pueblos indigenas fue complice al no denunciar y callar lo que le ofrecían a los dueños de los terrenos en Texcoco lugar donde pretendía la administración pasada hacer un nuevo aeropuerto.

“La pero represión a un pueblo indígena, San Salvador Atenco le querían comprar para hacer su aeropuerto de Texcoco, a 5 pesos el metro cuadrado represión con Fox y con Peña Nieto en el estado de México mientras ella era titular de los pueblos indigenas nunca hablo fue complice”, Puntualizó

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *