Menu

Anuncia Clara Brugada el programa de escrituración más grande de la CDMX

Los Legisladores 4 weeks ago 5

Clara Brugada Molina, abanderada de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno, avisó que de ganar los comicios del próximo 2 de junio, pondrá en marcha un plan integral de vivienda para dar escrituras a miles de capitalinos.

En un encuentro con integrantes del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, la exalcaldesa en Iztapalapa durante casi nueve años, enfatizó que para este mecanismo se requiere del apoyo esencial de estos expertos para llevar a cabo el “programa de vivienda social más grande en la historia de la Ciudad de México”.

“Necesitamos su apoyo para echar a andar el programa más grande de escrituración que se haya hecho antes, para que a partir de enero de 2025 podamos empezar con propuestas provenientes de ustedes, rápidas y sencillas, ágiles, que le sirvan a la población”, señaló en el encuentro privado y que citan varios medios locales.

Brugada Molina indicó que con esto se otorgará certidumbre jurídica a miles de familias, al tiempo que remarcó la importancia de erradicar conjuntos habitacionales irregulares en la capital.

La abanderada propuso medidas concretas para modernizar y fortalecer la función notarial, como la transición hacia la función notarial digital y el establecimiento de un sistema integral de ingreso, formación, evaluación y permanencia del personal notarial.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *