Menu

Autobús con pasajeros se estrella contra poste dejando 18 lesionados en AO

Los Legisladores 1 month ago 6

Un accidente en la colonia Olivar de los Padres, en la alcaldía Álvaro Obregón, dejó 18 personas lesionadas después de que un autobús de pasajeros de la ruta 43 se estrellara contra un poste de luz. Ocho de los pasajeros fueron trasladados de urgencia al hospital.

El incidente del autobús de pasajeros ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del martes 11 de junio. Según los primeros reportes policiales, el camión, con placas 0430147, circulaba por la calle Glaciar cuando aparentemente perdió los frenos y chocó contra un poste en el cruce con la calle Don Manolito.

Al lugar del accidente llegaron equipos de emergencia, incluidos personal de bomberos y unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a 14 personas en el lugar, mientras que ocho fueron llevadas de urgencia a un hospital cercano. Dos menores de edad recibieron atención médica en el lugar del accidente del autobús de pasajeros.

El conductor del autobús de pasajeros, identificado como Alejandro, de 24 años, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para determinar su responsabilidad en el incidente.

La circulación en la zona se vio afectada durante varias horas mientras se realizaban las labores de remoción del vehículo. Vecinos y testigos del lugar afirmaron que este no es el primer accidente de este tipo, señalando que los conductores de los transportes concesionados frecuentemente infringen las normas de tráfico, utilizando el carril de contraflujo y saltándose los topes para ganar pasajeros.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *