Menu

Le gusta a AMLO el segundo debate presidencial, aunque “hubo cosas ahí menores”

Los Legisladores 3 weeks ago 6

Un día después del segundo debate presidencial, el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “estuvo muy bien” su desarrollo y que por eso estaba “bien, y de buenas” esta mañana, aunque  “hubo cosas ahí menores” en el evento.

“Estuvo muy bien el debate, estamos bien, de buenas,. No veo groserías, algunas cosas ahí menores, pero muy bien, vamos muy bien”, expuso López Obrador, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Recordó que “ya falta nada más un debate, estamos a un mes de las elecciones más importantes en cuanto a los cargos que se van a elegir y todo está en santa paz, eso es lo más importante”.

“Si hay diferencias que se expresen, que se manifiesten, incluso que se excedan las denuncias porque hay exageraciones, y muchas calumnias en este tiempo, en el caso de lo que estamos padeciendo como Gobierno en lo que corresponde al presidente, a ya saben quién, estoy enfrentando una campaña muy vulgar. y desde luego calumniosa”, exresó.

“Todo esto de ‘AMLO narcotraficante’, presidente narco’, un publicista o varios, creo del extranjero, estos vinculados a las agencias de los Gobienros extranjeros, no sé si de la CIA o de la DEA, con vínculos con los grupos conservadores de México, que no les gusta la transformación, que ven afectados sus intereses, sus privilegios más que nada, y como la gente sigue apoyando, pues echaron a andar esa campaña desde hace como tres meses, siempre ha habido cuestionamientos, pero esa campaña de ‘narcopresidente’ surge a partir de una publicación, de un periodista galardonado, Premio Nobel del periodismo, que ya no hemos vuelto a saber de él”, sostuvo.

Al confirmar que pudo ver el segundo debate presidencial, López Obrador subrayó que “me gustó mucho, mucho, mucho y si siguen así las cosas va a ganar México”.

El segundo debate de los tres candidatos presidenciales se llevó a cabo el domingo por la noche, con la participación de Claudia Sheinbaum, de la coalición oficialista Sigamos Haciendo Historia; Xóchitl Gálvez, de la coalición opositora Fuerza y Corazón por México; y Jorge Álvarez Máynez, del también opositor Movimiento Ciudadano.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *