Menu

Liberan a militar que disparó y mató a perrito en Venustiano Carranza

Los Legisladores 3 weeks ago 4

Usuarios de redes sociales mostraron su indignación por un nuevo caso de maltrato animal en la Ciudad de México cometido por un militar, quien disparó en varias ocasiones y mató a un perrito en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos fueron denunciados por la asociación protectora de animales, Mundo Patitas, quienes revelaron un video de los hechos ocurridos el pasado viernes 26 de abril en la colonia Moctezuma II.

De acuerdo con los reportes, el perrito Max se encontraba en la calle cuando el médico militar identificado como Fernando ‘N’ le disparó en varias ocasiones y le arrebató la vida.La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la detención del agresor, sin embargo, durante la audiencia inicial el juez de control desestimó su captura por flagrancia y ordenó su libertad inmediata.

Mundo Patitas informó en sus redes sociales que el juzgador lo dejó libre por una discrepancia en los horarios declarados por el dueño del can, un menor de edad, el policía primer respondiente y el horario que aparece en el video.

Mando a la Fiscalía a “corregir la plana” y determinó que cuando el Ministerio Publico esté nuevamente listo, volverán a convocar nueva audiencia, mientras tanto, el investigado no debe acercarse a las víctimas, lo que difícilmente podrán acatar debido a la cercanía de domicilios”, publicaron.

Ante ello, usuarios exigen a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detener al agresor y vincularlo a proceso por la muerte de Max.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *