Menu

Secuestran a hombre frente a su bebé en restaurante de Jalisco

Los Legisladores 4 weeks ago 0

Un hombre identificado como Raúl Rodríguez Santos, de 36 años, fue secuestrado de manera violenta frente a su bebé y su familia en la colonia Providencia de Guadalajara, Jalisco.

El incidente, ocurrido el pasado sábado 18 de mayo a plena luz del día, fue capturado en video, donde se observa a Rodríguez Santos siendo abordado por aproximadamente cinco hombres armados con rifles, según reportó el noticiero de Ciro Gómez Leyva.

Las imágenes muestran a Rodríguez Santos saliendo de un restaurante, empujando la carriola de su bebé.

Momentos después, un hombre armado lo separa de su familia y lo conduce hacia la calle donde lo esperaban dos vehículos que habían bloqueado el paso.

Mientras el secuestrado es sometido y forzado a entrar en uno de los autos, otro delincuente amenaza a la familia con su arma, lo que obliga a una mujer a retirarse rápidamente al restaurante con el bebé.

La rápida secuencia de los hechos, que duró apenas 30 segundos, culminó con Rodríguez Santos siendo secuestrado llevado en uno de los autos.

La Fiscalía de Jalisco confirmó que ya se recibió la denuncia correspondiente y está en curso una investigación para esclarecer este hecho y dar con el paradero de Raúl Rodríguez y los responsables del plagio.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *