Menu

Uniko Giftcards ofrece tarjetas de regalo para el día del padre

Los Legisladores 2 months ago 12

/COMUNICAE/ 8 de cada 10 papás, prefieren una tarjeta de regalo de su marca preferida. Uniko ofrece esta solución para las empresas
“Si aún no tienes ni idea que regalarle a papá el próximo día del padre, te compartimos la solución, una tarjeta de regalo para que él decida lo que quiere”. Ocho de cada diez padres de familia que respondieron la encuesta de Uniko en redes sociales, prefieren una tarjeta de regalo que les dé la libertad de elegir su propio regalo, sobre otros clásicos como una corbata, un perfume, unos calcetines o herramientas para el hogar, el problema es que no todas las tiendas cuentan con este sistema de pago en sus establecimientos o en su comercio electrónico.

Por eso, Uniko lanzó la plataforma Uniko Giftcards https://giftcards.uniko.co/. Un sistema que ayuda a cualquier comercio a crear, distribuir, vender y recibir tarjetas de regalo digitales para usarse en su negocio. 

“Ayudamos a cualquier negocio a imitar la estrategia de Starbucks o Amazon de generar ventas anticipadas en sus comercios con tarjetas de regalo, es una nueva forma de pago para los retailers, y una práctica opción para los consumidores de hacer el regalo perfecto”, comentó Tere Cremona, CEO de Uniko.

Las tarjetas de regalo son un gran negocio para grandes comercios y marketplaces del mundo, se calcula que los regalos representan más del 5% de la economía global, pero siempre hay un regalo que no agrada del todo a los festejados y no cumple sus expectativas, ese problema se resuelve con una tarjeta de regalo.

Uniko, empresa que se especializa en el mundo de los regalos, tiene la misión de ayudar a cualquier comercio de cualquier tamaño a poder entrar al mercado de las tarjetas de regalo, incrementando así sus ventas y su flujo de efectivo.

Fuente Comunicae